Pizza casera con base de pan de molde
Pizza casera con base de pan de molde, en esta ocasión, mas que una receta, podemos decir que os presento un recurso. En esos días o noches, en los que no nos apetece cocinar y queremos hacer una pizza rápida, sin necesidad de tener ni siquiera la masa pre congelada, podemos utilizar este recurso fácil, rápido y que queda muy bien. Hace unos días hicimos una receta de mini pizzas, pues bien, aquí está el complemento, sin ninguna complicación y que podemos utilizar con los peques para que se diviertan en la cocina.
base de pizza con pan de molde
Porción de pizza casera
Ingredientes
- 9 rebanadas de pan de molde.
- Tomate frito.
- Queso para fundir, queso rallado o mezcla de quesos.
- Orégano.
- Carne picada.
Preparación
- Quitamos la corteza a las rebanadas. Pasamos el rodillo amasador sobre ellas (si no tenemos podemos utilizar una botella).
- Disponemos las rebanadas sobre la bandeja de horno, solapándolas medio centímetro y volvemos a pasar el rodillo. Ya tenemos nuestra base fina que después del horneado quedará crujiente.
- A nuestra pizza casera la echaremos lo que nos guste. La pizza casera que os presento sólo tiene la base de tomate frito, carne picada, varios quesos de fundir y orégano. Vuestro gusto e imaginación al poder. Dependiendo del horno dejaréis más o menos minutos. Es el mismo que en cualquier otra pizza. En mi caso 12 minutos fueron suficientes para degustar una pizza original con una base casera improvisada.